martes, 20 de febrero de 2018

Quimeras


Un amor levantado entre falacias
erigido sobre cuentos inventados,
fabricado con patrañas camufladas,
y cubierto de ladrillos desconchados. 
 
Pilares de pasión enmascarada
donde apoyas nuestra historia de mentira
mientras piensas que mi mente enamorada
se pierde en espejismo y fantasía. 
 
No me tomes por estulta y cretina,
no pretendas que me trague tu aventura,
no simules que soy parte de tu vida,
si detrás de nuestros muros de dulzura 
 
construyes un submundo de pasiones;
pues podrías encontrarte con que un día
voy creando yo mis propias construcciones
de firme base y densa celosía 
 
que te impidan entrar, ni con clemencia,
donde yo sea feliz, sin esperarte,
donde al fin pueda vivir, sin tu presencia
sin sentirme sola, ni necesitarte.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario